La contaminación cruzada en la producción de alimentos es un problema muy común que puede afectar no solo la calidad del producto, sino también la salud de los consumidores.
Puede ocurrir en cualquier etapa del proceso de producción, desde la manipulación de la materia prima hasta el almacenamiento y transporte.
Las cajas isotérmicas se han convertido en una solución efectiva para prevenir la contaminación cruzada durante el transporte y almacenamiento de alimentos.
Prevención de la contaminación cruzada
La contaminación cruzada puede ser evitada mediante la implementación de buenas prácticas en la manipulación de alimentos. Estas prácticas incluyen:
🎯Medidas de higiene
🎯Uso de herramientas y equipos limpios
🎯Separación adecuada de productos
Las cajas isotérmicas son una herramienta útil que permiten el transporte seguro de los alimentos sin la necesidad de manipularlos directamente.
Beneficios de las cajas isotérmicas
Al utilizar cajas isotérmicas creas un aislamiento total del producto de esta forma disminuyen el riesgo de padecer contaminación cruzada. Lo que resulta en una reducción de los costos de producción y una mejora en la calidad de los productos. Convirtiéndose en una herramienta efectiva para reducir la merma de los productos.
Haz clic en el siguiente botón y conoce a clientes que han confiado en nuestros productos:
Si deseas contactarnos escríbenos a: ventas@varez.com.pa o al +507 6968-1695 / +507 6780-6505.
Comments