KOALA 500
RANGOS DE TEMPERATURA
-
-18°C - +10°
-
-18°C - +40°
-
0°C - +10°
-
0°C - +40°C
POSICIONAMIENTO DE LA UNIDAD DE ENFRIAMIENTO
-
Parte posterior
-
Parte superior
DESCRIPCIÓN
Contenedor frigorífico de apertura frontal de 500 litros de capacidad para el transporte de productos a temperatura controlada. Fabricado en polietileno y aislado con espuma de poliuretano libre de CFC y HCFC, asegura un correcto mantenimiento térmico, preservando las propiedades organolépticas de los alimentos y limitando el riesgo de proliferación bacteriana.
CARACTERÍSTICAS
-
Disponible en versiones: o AF: rango de ajuste de temperatura: de -18°C a +10°C; o AFH: con kit de calefacción y rango de regulación de temperatura: de -18°C a + 40°C.
-
El aislamiento ofrecido por las paredes del contenedor asegura que el mantenimiento de la temperatura esté garantizado con un número mínimo de encendidos de la unidad de refrigeración; esto contribuye a limitar el consumo de energía.
-
La unidad de refrigeración se activa cuando la temperatura interior es superior a la temperatura establecida con el termostato digital programable.
-
En las versiones AFH, la unidad de calentamiento se activa cuando la temperatura interior es inferior a la temperatura configurada con el cronotermostato digital.
-
Cumplimiento total de la cadena de frío en todas las etapas del transporte.
-
Puede transportarse mediante vehículos convencionales: permite transportar simultáneamente productos refrigerados, congelados y a temperatura ambiente mediante un único vehículo no aislado.
-
Equipado con equipo frigorífico de bajo consumo.
-
Puede ser alimentado a 230Vac, utilizando la red eléctrica normal.
-
Según el modelo, se puede alimentar a 12Vdc mediante el cable con enchufe de mechero, o con conexión a la batería (o batería auxiliar) del vehículo, o gracias al accesorio inversor.
-
Fuente de alimentación dual: durante el transporte se puede conectar a la batería (o batería auxiliar) del vehículo y, en destino, se puede conectar a la red eléctrica.
-
Fabricado con tecnología de rotomoldeo: contenedor y puerta monobloque (sin aristas, juntas ni soldaduras).
-
Totalmente reciclable al final de su vida útil.