KOALA 1000 GREEN
RANGO DE TEMPERATURA
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-18°C - +10°
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-18°C - +40°
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0°C - +10°
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0°C - +40°
BATERÍA
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100 Ah
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120 Ah
DESCRIPCIÓN
Contenedor frigorífico autopropulsado con apertura frontal y 830 litros de capacidad para el transporte de productos a temperatura controlada. La batería con la que está equipado le da autonomía al contenedor y puede recargarse conectando el Koala Green a la red eléctrica normal de 230Vac o extrayéndolo de la unidad de refrigeración y conectándolo a la fuente de alimentación externa. Koala 1000 Green está fabricado en polietileno y aislado con espuma de poliuretano libre de CFC y HCFC para garantizar un correcto mantenimiento térmico, preservando las propiedades organolépticas de los alimentos y limitando el riesgo de proliferación bacteriana.
BENEFICIOS
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Disponible en versiones - AF: rango de ajuste de temperatura: de -18°C a +10°C; o AFH: con kit de calefacción y rango de regulación de temperatura: de -18°C a +40°C.
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El aislamiento ofrecido por las paredes del contenedor asegura que el mantenimiento de la temperatura esté garantizado con un número mínimo de encendidos de la unidad de refrigeración; esto contribuye a limitar el consumo de energía.
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La unidad de refrigeración se activa cuando la temperatura interior es superior a la temperatura establecida con el termostato digital programable. Esto permite mantener una temperatura constante incluso en caso de temperaturas exteriores muy altas.
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En las versiones AFH, la unidad de calentamiento se activa cuando la temperatura interior es inferior a la temperatura configurada con el cronotermostato digital. Esto permite mantener una temperatura constante incluso en caso de temperaturas exteriores muy bajas.
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Cumplimiento total de la cadena de frío en todas las etapas del transporte.
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Puede ser transportado utilizando vehículos convencionales: permite transportar simultáneamente refrigerados, congelados y productos a temperatura ambiente usando un solo vehículo no aislado.
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Equipado con equipo frigorífico de bajo consumo.
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Puede ser alimentado a 230Vac, utilizando la red normal o bien conectado a la batería (o batería auxiliar) del vehículo mediante inverter.
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Fabricado con tecnología de rotomoldeo: contenedor y puerta monobloque (sin aristas, juntas ni soldaduras).
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Totalmente reciclable al final de su vida útil.